Sensini y el buen momento de Everton: "En el plantel hay una competencia importante y eso le hace muy bien al equipo"

0

03/08/2021 23:20:04
El técnico del cuadro Ruletero se mostró muy conforme por la tercera victoria consecutiva conseguida por sus pupilos, pero aún así enfatizó que el desafío está en mantener el nivel.


El director técnico de Everton de Viña del Mar,Roberto Sensini, se refirió a lo que fue el triunfo de sus dirigidos por 3-0 frente a Cobresal, donde destacó la competencia que hay dentro del plantel, que permite mantener a los jugadores concentrados y que beneficia el nivel que están mostrando en cada fecha.

Con el triunfo obtenido en esta fecha, el cuadro oro y cielo trepó hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos, quedando a solo dos unidades del líder, que es Unión La Calera, y justamente su próximo rival.

Ante esto y pensando lo que será el duelo con los «cementeros», y teniendo en cuenta la vuelta de Julio Barroso a las citaciones, Sensini dijo: «No creo que cambiemos el sistema, puede que cambien los nombres, pero defensivamente estamos muy cómodos y los jugadores están aguantando bien la presión de los delanteros rivales».

Respecto al buen momento que viven los viñamarinos, donde ya son 13 partidos invictos, entre Campeonato Nacional y Copa Chile, el técnico señaló que «estamos bien, pero ahora tenemos que sostenerlo, sin relajarnos y sin pensar que hemos ganado algo, porque aún no conseguimos nada».

El próximo rival de Everton de Viña del Mar será en condición de visitante frente a Unión La Calera, el duelo está programado para las 20:00 del día domingo 8 de agosto.

Link Original