Ramírez en la previa del duelo contra Everton: "Tenemos lo necesario para quedarnos con la victoria"

0

04/08/2021 17:03:26
El defensor de Unión La Calera, destacó el buen momento por el que pasan los viñamarinos, aún así señaló que con el trabajo que vienen realizando pueden dejar los tres puntos en casa.


El jugador de Unión La Calera, Simón Ramírez, conversó con los medios de comunicación en la previa de lo que será el duelo contra Everton de Viña del Mar el próximo domingo en el Nicolás Chahúan.

El calerano, si bien destacó la buena racha que trae el conjunto viñamarino, señaló: «Tenemos que enfocamos en hacer bien nuestro trabajo. Va a ser un partido muy interesante, pero tenemos las armas necesarias para llevarnos la victoria».

Unión La Calera se mantiene como líder exclusivo del Campeonato Nacional con 25 unidades, pero con un punto menos lo sigue de cerca Colo Colo y en tercer lugar se encuentra Everton, respecto a está situación, el defensor cementero, añadió que «tenemos que seguir en la misma senda, mantener nuestro nivel para cumplir nuestro principal objetivo que es salir campeones».

«Con la llegada de Meneghini me he sentido muy cómodo, creo que me adapto muy bien a la forma de jugar del equipo y a lo que me pide el técnico. Me gusta ser un aporte en lo ofensivo, y gracias al nuevo sistema de juego me puedo mostrar mucho más, ya que generamos ataques de manera sorpresiva para el rival», agregó Ramírez.

De cara a lo que será el resto del campeonato Simón Ramírez destacó que «se debe mejorar la definición al momento de generar ocasiones de gol, ser más efectivos frente al arco».

El domingo Unión La Calera va a recibir a Everton en un partido que está programado para las 20:00 y promete ser uno de los encuentros más atractivos de la fecha.

Link Original