Prensa brasileña destacó gol de Vargas en triunfo de Mineiro ante Bahia

0

05/08/2021 12:13:48
Pese a perder en la revancha y como visitante por 2-1, el ‘Galo’ pasó de ronda en la Copa de Brasil con un 3-2 global y gracias al gol marcado por el bicampeón de América.

La prensa brasileña destacó el protagonismo alcanzado el miércoles por el delantero chileno Eduardo Vargas en el avance del Atlético Mineiro a los cuartos de final de la Copa de Brasil, eliminando a Bahía.
Pese a perder en la revancha y como visitante por 2-1, el ‘Galo’ pasó de ronda con un 3-2 global y gracias al gol marcado por el bicampeón de América.
Cuando el elenco de Bello Horizonte caía por 2-0, el oriundo de Renca marcó un descuento clave a los 65 minutos. Tras un centro desde la derecha, Vargas puso con un certero golpe de cabeza el balón lejos del alcance del arquero Matheus Teixeira.
Los medios del país de la samba destacaron la actuación del ariete de 31 años. Globoesporte indicó que «Eduardo Vargas fue fundamental, como delantero por izquierda. En la disputa con Sasha, el chileno, en buena forma física, concentrado, ganará la disputa, ya que tiene más talento. Y es una gran elección para un lado izquierdo bastante maltratado, sin Keno durante semanas».
«Con Bahia necesitando jugar, Galo pudo haber matado el partido con un buen balón de Hulk a Dylan (otro golpe táctico, entró bien y le dio el pase a Vargas). Pero el colombiano, joven, sigue buscando la maduración en todos los frentes. Aisló la patada», añadió.
El tanto de anoche fue el segundo gol consecutivo para el chileno, ya que el pasado 1 de agosto marcó en el triunfo del Atlético Mineiro por 2-0 sobre el Atlético Paranaense por el Brasileirao.
El elenco que dirige Cuca debe esperar el sorteo para conocer a su rival en cuartos de final. Los otros equipos que han clasificado son Gremio, Atlético Paranaense, Fluminense y Fortaleza.
Por lo pronto, Atlético Mineiro jugará este domingo en calidad de visitante ante Juventude por el Brasileirao, certamen donde es segundo con 31 puntos, a uno del líder Palmeiras.

Link Original