Meneghini y el empate de Unión La Calera: "Nos llevamos un punto, que no era lo que veníamos a buscar"

0

01/08/2021 13:38:25
El técnico de los cementeros, señaló que fue un encuentro difícil que no les permitió tener el mismo control del balón que venían mostrando en las fechas anteriores.

El técnico de Unión La Calera, Francisco Meneghini, repasó lo que fue el empate 0-0 entre sus dirigidos y Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, donde señaló que «fue un partido difícil, ante un rival complicado, que tiene muchos jóvenes y que cambió su sistema de juego evitando que logremos tener el control del balón como lo veníamos haciendo en jornadas anteriores». 
Pese a sumar un punto en condición de visitante, y que los mantiene como líderes del torneo, Meneghini no se fue conforme con el resultado, donde enfatizó que «se llevan un punto, que no es lo que vinimos a buscar». 
Respecto a como se dio el tramite del partido, «Paqui» se refirió a que durante el primer tiempo si bien no tuvieron el control del juego, no pasaron mayores peligros, ya en los segundos 45 minutos, cuando lograron manejar la pelota, no lograron generar las ocasiones de gol que les hubiese gustado. 
«Estuvimos bien, faltó el detalle de diferencia, pero lo importante es que mantengamos esa solidez en el juego aéreo», agregó el técnico cementero, respecto a una de las facetas que mayor eficacia han mostrado sus dirigidos durante estas últimas cuatro fechas. 
En cuanto al nivel que está presentando el Campeonato Nacional, Meneghini dijo: «El torneo es muy equilibrado, todos los partidos han sido muy difíciles, sobre todo los de visitantes, donde hay que saber adaptarse».
El próximo encuentro de Unión La Calera, será en el estadio Nicolás Chaúan por la fecha 15 del torneo 2021, el rival será Everton de Viña del Mar. El duelo está programado para que se lleve a cabo el domingo 2 de agosto a las 20:00. 

Link Original