Julio Barroso vuelve a las citaciones de Everton de Viña del Mar

0

02/08/2021 18:48:05
Durante la conferencia previa al duelo contra Cobresal del día martes, el técnico Roberto Sensini, confirmó la presencia del defensor central en el cuadro viñamarino.


Everton de Viña del Mar enfrenta este martes 3 de agosto a Cobresal a las 20:30 en el Estadio Sausalito. En la previa del encuentro, el técnico Roberto Sensini, confirmó el regreso a las citaciones del defensor central, Julio Barroso, que desde el 30 de junio se veía afectado por un desgarro que lo obligaba a ausentarse.

Otro de los jugadores que vuelven en el cuadro oro y cielo, es Benjamín Berrios, quien se ausentó del duelo contra Audax Italiano. El técnico Ruletero, también confirmó que Cecilio Waterman ya se encuentra en mejores condiciones físicas, pero aún así, tendrá el cuidado necesario para que no vuelva a resentirse.

Respecto a la importancia del encuentro de mañana y el rival que es Cobresal, Sensini agregó: «Es un partido importante, donde queremos quedarnos con los tres puntos que nos posicionarían en un lugar muy bueno en el torneo (…) el rival tiene un buen juego aéreo, no hay partidos fáciles».

Everton lleva 12 partidos invictos, sumando Campeonato Nacional y Copa Chile, ante esta buena racha, el técnico viñamarino destacó que sus pupilos «deben mantener la tranquilidad, esfuerzo y ganas, hay que seguir en la misma tónica ya que los rivales vienen siendo todos complejos».

De ganar el encuentro de mañana, Everton llegaría a 23 puntos, quedando a solo 2 unidades del líder que es Unión La Calera, y que justamente será el rival de los viñaraminos para la jornada 15 del torneo local.

Link Original