Gran participación tuvo el equipo de fútbol 7, Deportes Cochayuyo FC de Quillota, en el Nacional disputado en Arica

0

04/08/2021 12:15:17
El grupo deportivo que se conformó por amigos durante la crisis sanitaria por Covid-19 logró posicionarse dentro de los cuatro mejores de Chile.


En Arica se disputó el Torneo Nacional de fútbol 7, el equipo Deportes Cochayuyo FC de Quillota, grupo conformados por amigos, logró alcanzar la semifinales de la competencia cayendo por 5-4. Pese a la derrota, los quillotanos tuvieron una gran actuación, siendo que está fue la primera vez que participaron en un Nacional de esta especialidad.

La clasificación para el Torneo Nacional la obtuvieron luego de ser campeones del Torneo Regional 2021. Para poder viajar hasta la ciudad de Arica, tuvieron que reunir fondos de mediante actividades y fueron subvencionados por la Municipalidad de Quillota.

Para llegar a semifinales tuvieron que vencer a cinco equipos de distintas regiones del país, donde se destacó la gran participación de los quillotanos, que se ganaron el apoyo de varios hinchas ariqueños.

Deportes Cochayuyo FC estuvo integrado por José Aránguiz, Carlos Ibacache, Francisco Peña, Paul Pallacán, Jonathan González, Giovanni Parada, Alejandro Peña, Francisco Muñoz, Juan Cabrera, Luis Huerta, Diego Cabrera, Luis Aránguiz, Juan Molina, José Pizarro, mientras que el cuerpo técnico fue integrado por Alex Marín, Paz Vargas y Guillermo Huerta, quienes conformaron un gran grupo en lo humano y deportivo.

Link Original