Giogio Carboni finalizó segundo en el Rally Atacama Desert Challenge

0

01/08/2021 14:27:27
Pese a sufrir un desperfecto en su GPS que lo obligó a navegar sin guías por las dunas de Copiapó, el piloto logró terminar detrás del ganador que fue Jonathan Ares.


El piloto Giorgio Carboni terminó segundo en el Rally Atacama Desert Challenge, primerta etapa del Baja Atacama Series, el pasado saábado 31 de julio. Pese que sufrió un desperfecto en la antena de su moto que lo obligó a navegar sin guías por las dunas de Copiapó, el piloto logró terminar la carrera y terminar solo por detrás, a poco más de un minuto de distancia de Jonathan Ares. 

Este es el primer evento del año de rally cross country en el país, que congregó a 30 pilotos. La competencia el día de ayer recorrió las dunas y antiguos caminos mineros de Copiapó, para completar en sus dos etapas 300 de los 500 kilómetros de trazado. 
Respecto al segundo lugar obtenido, Carboni dijo: “Me sentí muy bien arriba de la moto, manteniendo un ritmo alto durante toda la carrera. Me

divertí mucho, pese a la frustración por no poder ir al cien por ciento por ir en GPS”.
Durante esta jornada finaliza el Atacama Desert Challenge con última especial de 200 kilómetros, donde se definirá al ganador de la primera competencia tuerca del año. 

Link Original