Gerente de La Calera: "Esperamos que la vuelta de los hinchas se concrete en el partido contra la U"

0

04/08/2021 13:53:28
Martín Iribarne, señaló que el club se encuentra haciendo el máximo de esfuerzos para cumplir con todos los requerimientos que exige la autoridad.


Desde el ministerio del Deporte en conjunto con la ANFP se encuentran trabajando en lo que será el retorno de los hinchas a los estadios, donde la fecha tentativa sería el 15 de agosto. Para esto los clubes interesados deben presentar solicitudes para su aprobación , con todos los protocolos que resguarden la salud de los asistentes.

El gerente general de Unión La Calera, Martín Iribarne, señaló que «desde el club nos encontramos haciendo todos los esfuerzos para cumplir con los requerimientos y protocolos que está exigiendo la autoridad. Queremos cumplir para la fecha que se está tratando entre la ANFP y los clubes, que es el 15 de agosto».

«Para nuestro primer partido de local, que es justamente ante la U, esperamos tener a los hinchas en el estadio apoyando al equipo que tanto lo necesita en estos momentos, ya que estamos haciendo una buena campaña donde tenemos de escolta a los tres grandes del país», añadió Iribarne. El duelo contra los azules está programado para el domingo 22 de agosto.

Pese a las palabras que brindó el gerente general calerano, el día de ayer la ministra del Deporte, Cecilia Pérez emitió un comunicado donde dio a conocer los clubes que han realizado la solicitud para que los hinchas vuelvan a los estadios y también entregó el nombre de las instituciones que no lo han hecho, donde Unión la Calera se encuentra en este segundo grupo.

Link Original