Final Tokio 2020: selección de fútbol de Brasil no logra mantener ventaja y empata 1-1 con España

0

07/08/2021 8:47:18
Aunque el país ibérico acaparó mayor posesión, Brasil gozó de ocasiones de gol más claras en el primer tiempo del partido disputado en el Estadio Internacional de Yokohama, al sur de la capital nipona.


Brasil se adelantó por 1-0 a España con gol de Mateus Cunha en la primera mitad de la final de los Juegos Olímpicos de Tokio, y después de que Richarlison fallara un penalti ante Unai Simón.

Aunque España acaparó mayor posesión, Brasil gozó de ocasiones de gol más claras en el primer tiempo del partido disputado en el Estadio Internacional de Yokohama, al sur de la capital nipona.

La primera oportunidad llegó para España en una dejada dentro del área de Oyarzabal, que estuvo cerca de introducir en su propia meta Diego Carlos cuando Dani Olmo buscaba el remate, mientras que Richarlison remató al lateral de la red en un peligroso ataque por la izquierda de Brasil.

El árbitro pitó un dudoso penalti en el minuto 37 tras revisar el VAR por un balón aéreo en el que Unai Simón chocó con Cunha, pero Richarlison mandó el balón por encima del travesaño.

Ya cumplidos los 45 minutos, Cunha cazó un balón aéreo dentro del área ante la indecisión de la defensa española y adelantó a Brasil con un remate ajustado al palo.

Link Original