Edson Puch protagonizó fuerte altercado con hijo de Gustavo Poyet

0

04/08/2021 19:45:44
Las aguas no están tranquilas en la precodillera luego de la derrota el fin de semana por 2-1 ante Universidad de Chile en el clásico.


Edson Puch, delantero de Universidad Católica, protagonizó en el entrenamiento del martes un fuerte altercado con el hijo del entrenador cruzado Gustavo Poyet, quien las oficia de ayudante técnico.

De acuerdo a ESPN, el iquiqueño y Diego Poyet manifestaron ciertas diferencias que incluso llegaron a los empujones. Debió intervenir el resto del plantel para que la situación no pasara a mayores.

Las aguas no están tranquilas en la precodillera luego de la derrota el fin de semana por 2-1 ante Universidad de Chile en el clásico, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Además, el cuerpo técnico del tricampeón del balompié nacional está altamente cuestionado por gran parte de la hinchada, molesta por el opaco nivel presentado en la actual temporada.

Tras 14 jornadas disputadas del Campeonato Nacional 2021, el elenco de la franja se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 22 unidades, a tres del líder Unión La Calera.

Link Original