Duelo de necesitados: Santiago Wanderers visita a Curicó Unido con la urgencia de un triunfo

0

02/08/2021 15:33:48
Esta noche el Decano inicia su semana clave en cuanto a la lucha por el descenso, ya que hoy enfrentan al penúltimo y el domingo reciben a Huachipato. El duelo de esta jornada está programado para las 20:30.


Esta noche Santiago Wanderers visita a Curicó Unido en el estadio La Granja por la jornada 14 del Campeonato Nacional. Para los porteños este es un duelo crucial en la lucha por escapar de los puestos de descenso, ya que los locales se encuentran penúltimos de la tabla de posiciones con 7 puntos. El partido está programado para las 20:30, transmite TNT Sports.

Actualmente los dirigidos por Emiliano Astorga se encuentran como colistas del torneo con solo una unidad y no han logrado marcar un gol por el campeonato local desde el 24 de abril, en la derrota en condición de local frente a Ñublense.

El Decano viene de una dura derrota por 4-0 en condición de local frente a Colo Colo, el escenario deportivo que están viviendo es complejo, ante esto el técnico Caturro, señaló: «Esperamos poder sumar la mayor cantidad de puntos en los 4 partidos que restan de esta primera rueda, de esta forma poder reforzarnos y pelear la permanencia en lo que quedará de torneo».

El duelo de esta noche será el primero de una semana clave para Santiago Wanderers, ya que el domingo recibe a Huachipato, que es el otro equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.

Respecto a lo demostrado por sus dirigidos en los últimos encuentros, Astorga señaló que, «el equipo está cometiendo muchos errores y al momento de recibir el primer gol no logran sobreponerse, pero mientras están bien ordenados defensivamente cuesta que nos lleguen al arco, el problema está en que ofensivamente estamos generando muy poco».

Curicó Unido por su parte, viene de rescatar un empate 2-2 en su visita a O’Higgins de Rancagua.

Link Original