Colo Colo Adidas 1991 camiseta edición especial

0

Colo Colo

Este viernes saldrá a la venta la edición especial de Colo Colo a 30 años de la Libertadores 1991 y con un libro con entrevistas e historias de la contienda.

La camiseta de Adidas especial viene con un libro del Colo Colo 91'. (Foto: Adidas)

Colo Colo

La camiseta de Adidas especial viene con un libro del Colo Colo 91′. (Foto: Adidas)

Este año Colo Colo celebra los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores 1991 y junto con Adidas han sacado diferentes productos para sus hinchas.

Hace un par de meses la marca de las tres rayas sacó una camiseta conmemorativa de color plateado como homenaje a la Libertadores del 91, indumentaria que incluso el plantel de honor ocupó en partidos oficiales.

Luego de ser un éxito de ventas, ahora Adidas prepara un box set de colección con solo 1.991 a la venta, el que además de la camiseta, cuenta con el número 91 estampado en la espalda, con la misma tipografía de la histórica camiseta de hace tres décadas y con un diseño ilustrado. La frase “1991 Eternos Campeones” también va grabada en el pecho.

Junto con esto, trae un especial de la Revista COPA, ejemplar que contiene en 210 páginas la hazaña continental de los jugadores dirigidos por Mirko Jozic.

¿Cuánto cuesta la camiseta conmemorativa de Colo Colo 1991 de Adidas?

La edición especial de los 30 años de Colo Colo 1991 con la camiseta exclusiva y el libro de la Copa Libertadores tendrá un costo total de 89.990 pesos.

¿Cuándo se puede comprar la camiseta conmemorativa de Colo Colo 1991 de Adidas?

La edición especial de los 30 años de Colo Colo 1991 podrá comprarse desde este viernes 6 de agosto en Chile.

 

¿Dónde comprar la camiseta conmemorativa de Colo Colo 1911 de Adidas?

Puedes comprar la edición especial de los 30 años de la Libertadores 1991 de Colo Colo en el sitio oficial Adidas.cl y en la app de Adidas para Android o IOS.

Este es el libro que vendrá junto a la camiseta. (Foto: Adidas)

La camiseta viene de manera exclusiva con el dorsal especial del 91. (Foto: Adidas)

 

Este es el pack conmemorativo completo de Adidas. (Foto: Adidas)

 

Link Original