¡Aún hay esperanza! La serie Zoey’s Extraordinary Playlist a punto de ser rescatada tras cancelación en NBC

0

Series

La comedia musical cuenta la historia de una mujer que puede escuchar los pensamientos de la gente a través de canciones. A pesar de su éxito, la serie solo alcanzó a tener dos temporadas, pero podría tener continuación.

Solo dos temporadas duro la serie musical. (Foto: NBC)

Tiempo Libre

Solo dos temporadas duro la serie musical. (Foto: NBC)

Zoey’s Extraordinary Playlist  aún no está cantando su última canción. NBC canceló el drama musical después de dos temporadas en junio de este año, sin embargo, aún puede salvarse, pero no como los fans piensan.

EW informó que la serie musical cancelada de NBC se encuentra actualmente en negociaciones con el servicio streaming para obtener una película de dos horas que se estrenaría en The Roku Channel. Se espera que regrese el elenco completo, incluidos Jane Levy y Skylar Astin, pero actualmente se están finalizando nuevos acuerdos con las estrellas.

Y aunque Deadline informa que si a la película le va bien «podría llevar a otra temporada del programa», es demasiado pronto para especular sobre una renovación de la serie en este momento.

Anteriormente Peacock, había estado en negociaciones para retomar el programa para una temporada final de ocho episodios, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto 

Cuando TVLINE  le preguntó sobre la posibilidad de que Zoey salte de NBC a Peacock, el showrunner Austin Winsberg dijo a TVLine en mayo: «Sé que esa ha sido una de las discusiones sobre la mesa, pero no he escuchado nada concreto».

Winsberg continuó señalando que un cambio de canal podría tener beneficios potenciales para el programa. «Si tuviéramos la capacidad de no estar tan en deuda con el tiempo de ejecución de la red, quiero decir, hay escenas que tengo que cortar cada semana o canciones que tengo que cortar por tiempo», explicó Winsberg. «Poder tener un poco más de libertad creativa y flexibilidad podría ser genial».

La lista de reproducción de Zoey de esta temporada promedió un poco más de 1.8 millones de espectadores totales.

El final de la temporada 2, que se emitió el 16 de mayo, concluyó con un giro inesperado en la trama. Max tenía poderos y podía escuchar la canción del corazón de Zoey.

«Solo en términos de pensar cómo podrían trabajar Zoey y Max a largo plazo, para mí era importante que Max entendiera cómo es para Zoey experimentar las canciones del corazón», dijo Winsberg, luego de conocerse la cancelación.

 

 

 

 

Link Original