Astorga tras la nueva derrota de Wanderers: "Son detalles de concentración los que nos están pasando la cuenta"

0

02/08/2021 23:18:41
El técnico caturro se refirió a lo que fue la caída de sus dirigidos, donde enfatizó que la falta de concentración y los errores puntuales fue un factor clave en la derrota del Decano.


Una vez terminado el encuentro, donde Santiago Wanderers cayó 2-1 frente a Curicó Unido, el técnico Emiliano Astorga se refirió a lo que fue la nueva caída de sus dirigidos, donde enfatizó que «la falta de concentración fue un detalle que nos pasó la cuenta».

Al momento de ser consultado sobre, si los goles recibidos habían sido resultado del planteamiento táctico de los caturros, Astorga señaló:» Estos errores son puntuales(…)te convierten en jugadas que son evitables y cuando tenemos oportunidad de anotar no lo hacemos. El equipo hizo todo lo posible para tratar de revertir la situación».

En el partido de hoy a Wanderers le convirtieron temprano en el inicio de ambos tiempos, ante esta situación el técnico porteño dijo: «La concentración es fundamental dentro del juego. Para la situación que estamos pasando tenemos que estar muy atentos».

«Vi al equipo muy comprometido, tuvimos harto tiempo para preparar este partido, los jugadores han conversado mucho para revertir la situación. Anímicamente el equipo se veía muy prendido», agregó Astorga.

Maicol Cabrera ha sido el centro delantero escogido por el técnico de Wanderers para comandar el ataque porteño, aún así no ha logrado marcar diferencia en los encuentros que han disputado. Sobre mantener en la titularidad al atacante uruguayo, Emiliano Astorga señaló: «Por la potencia y fuerza que tiene Cabrera buscó un delantero que pueda aguantar la pelota»

«Jara es un muy buen jugador, pero le falta aguantar la pelota y experiencia, la cual en situaciones como en el mano a mano que tuvo hoy, pasa la cuenta», añadió Astorga.

El próximo encuentro de Santiago Wanderers será Huachipato, otro rival directo en la lucha por el descenso. El partido está programado para las 12:30 del domingo 8 de agosto.

Link Original