Agente de Larrivey advierte a la U: "Joaquín va a terminar su contrato y llamados sobran"

0

04/08/2021 15:50:03
Representante del goleador del torneo dijo que «esto es así, a un goleador lo quieren asegurar hoy, no en diciembre. Hoy es el momento de asegurar, tanto para la ‘U’ como para cualquier club que lo quiera».

El representante del delantero argentino Joaquín Larrivey, Sergio Irigoitía, admitió la existencia de equipos interedados en el goleador, que finaliza a fin de año su contrato con Universidad de Chile.
Desde su arribo al elenco colegial, el ariete de 36 años se ha convertido en pieza clave con sus goles. Hoy es el máximo artillero del Campeonato Nacional con 11 dianas.
Consultado por si ha habido contactos de otros clubes por el atacante, Irigoitía declaró en diálogo con radio Cooperativa que «si me dices ‘te llamaron’, sí. Lo que se está hablando, o que se puede hacer, es hacer algo a futuro y es lo que vamos a hacer”.
«Joaquín va a terminar su contrato y llamados sobran, trabajo sobra, siempre respetando el contrato que tienes», agregó.
Además, el agente de Larrivey señaló que “esto es así, a un goleador lo quieren asegurar hoy, no en diciembre. Hoy es el momento de asegurar, tanto para la ‘U’ como para cualquier club que lo quiera. Es eso”.
En cuanto a los deseos del jugador respecto a su futuro, Irigoitía dijo que “nosotros hablamos con Joaquín, él planteó la necesidad o deseo de continuar en la ‘U’. Ahora que se termina el contrato en diciembre, planteamos esa necesidad, me comuniqué con el club, planteé la prioridad que daba Joaquín para renovar y ellos dijeron que se tomarían un tiempo, yo aclaré que los tiempos míos son cortos, porque quiero darle continuidad a la familia y que tenga previsto lo que viene”.
«Avisé eso, para que no salgan que Joaquín o Sergio se adelantaron o firmaron un acuerdo. Todos somos libres, estamos negociando con otros clubes y esperando si la ‘U’ llama y si no, está todo bien. Ellos tienen prioridad, esto es sencillo», sentenció.

Link Original