Yessenia López y decisivo duelo ante Japón: "Vamos a salir con todo"

0

26/07/2021 16:16:04
La volante de la Roja dijo que el equipo ha enfrentado a selecciones de primer nivel en los JJ.OO. y destacó que el duelo ante las anfitrionas puede definir la clasificación.

Yessenia López, mediocampista de la selección chilena femenina, anticipó este lunes lo que será el importante cruce ante Japón, por la tercera jornada del Grupo E de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la ‘Roja’ está en la obligación de ganar si desea acceder a la siguiente fase.

Además de vencer al anfitrión, el combinado que dirige José Letelier debe esperar que Zambia no derrote a Brasil y China a Países Bajos en el Grupo F para meterse como mejor tercero.

De cara al duelo con las niponas, la jugadora de Universidad de Chile declaró que “tenemos todas las ganas para salir a ganar. Este es un partido importante, ya que esto define si clasificamos, así que vamos a salir con todo”.

Respecto a lo que deben mejorar para lograr un buen resultado el martes en Miyagi, ‘Paloma’ indicó que “nos falta un poco la definición, lo tratamos de ir mejorando día a día. Creo que se nos han dado las cosas, solo que nos ha tocado con selecciones muy complicadas, así que vamos a intentar darlo todo”.

En cuanto a las sensaciones de ser parte de una cita de los cinco anillos, López señaló que “es una sensación unica. Para mí, en lo personal, es más que un Mundial. Los Juegos Olímpicos es todo a lo que un deportista desea llegar, así que feliz por estar acá, por esta oportunidad y tratar de competir y defender a Chile como se debe”.

Para terminar, la futbolista de 30 años se refirió al ánimo existente en el plantel, luego de caer en los duelos previos ante Gran Bretaña y Canadá.

“El ánimo siempre ha sido positivo, desde el minuto uno. Tenemos más ganas de nunca de salir a ganar el partido y se ve un equipo unido”, sentenció.

Link Original