Yanara Aedo y duelo con Canadá: "Estamos con muchas ganas, con la misma ilusión"

0

23/07/2021 16:24:58
La delantera de la “Roja” afirmó sobre el partido de este sábado que “son top ten, entonces ya sabemos a lo que juegan, las hemos visto. Muchas ya conocemos a las jugadoras”.


Yanara Aedo, delantera de la selección chilena femenina de fútbol, se refirió a lo que será mañana sábado 03:30 horas) el duelo ante Canadá por el Grupo E de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La atacante afirmó que “es muy poquito el tiempo entre un partido y otro. Estamos con muchas ganas, con la misma ilusión que llegamos y tranquilas del trabajo hecho, mentalizadas en el partido de mañana con Canadá”.

Asimismo, recordó el único enfrentamiento contra las norteamericanas, con triunfo para la “Roja”, señalando que “somos pocas las que quedamos de ese partido. Fue un partido duro, obviamente Canadá siempre físicamente es un rival muy complicado”.

“Esperamos algo parecido, un rival muy físico, son top ten, entonces ya sabemos a lo que juegan, las hemos visto. Muchas ya conocemos a las jugadoras y todas sabemos quién es (Christine) Sinclair. Ese partido lo ganamos y esperamos poder repetirlo”, agregó.

Aedo sostuvo que “para mí como jugadora, me gusta siempre enfrentarme a las mejores. He tenido la oportunidad de jugar en el mismo equipo tres temporadas con una de las centrales de Canadá”.

“Es lindo poder enfrentarte a ese tipo de jugadoras, que son de alto nivel y te hacen exigirte un poco más de lo que uno está habituada, así que contenta”, complementó.

Por último, comentó lo que ha significado para ella participar de la cita deportiva en Tokio, sentenciando que “es cumplir un sueño, un sueño cumplido, un sueño que un ve desde chiquitita los Juegos Olímpicos por la tele y nunca te imaginas que vas a llegar a una competencia así. Yo en lo personal estoy muy contenta y disfrutando absolutamente de todo”.

Link Original