Wanderers y Everton tendrían en la mira al “Sacha” Saéz para integrar nuevo plantel

0

06/07/2021 8:17:09
El delantero de Unión La Calera hoy es el sexto extranjero del plantel cementero, y si los rojos deciden no inscribirlo de cara al segundo semestre, podría recalar en los caturros o viñamarinos, quienes buscan a un nuevo «hombre gol».


Con el receso del torneo, producto de la Copa América, los equipos regionales ya comienzan a trazar los puestos en los que se reforzarán de cara a la segunda vuelta de un campeonato que no tiene ningún claro favorito para quedarse con la corona.

En ese sentido, uno de los cuadros que tiene una importante decisión que tomar es Unión La Calera. Y es que los cementeros cuentan actualmente con seis extranjeros dentro de su plantilla, pero las bases del fútbol chileno sólo le permiten inscribir cinco, siendo el caso de Sebastián «Sacha» Sáez el que tiene interesados tanto a Everton como Santiago Wanderers.

Sin embargo, aún no se sabe si el exUniversidad Católica será inscrito por los caleranos de cara a la segunda rueda, debido a que Santiago García, otros de los futbolistas foráneos del plantel, tiene ofrecimientos para partir a Argentina y Europa, lo que le abriría la puerta al «Sacha» para quedarse en el elenco del interior.

Lee más de esta noticia en La Estrella de Valparaíso hoy.

Link Original