"Tchau hermanitos": Jugadores de Brasil se burlan de eliminación de Argentina en los JJ.OO.

0

28/07/2021 11:14:19
La Albiceleste empató con España y quedó fuera del torneo de fútbol de Tokio 2020. Los brasileños, en tanto, este sábado se miden con Egipto por los cuartos de final.

Luego de la final de la Copa América, las burlas de uno y otro lado entre Argentina y Brasil no paran y hoy tuvieron un nuevo episodio.

Después del empate en el torneo de los Juegos Olímpicos entre España y Argentina, que dejó a la Albiceleste eliminada de la competición, los jugadores de Brasil enviaron una «sentida» despedida.

«Tchau hermanitos», se lee en una publicación de Instagram, donde entre los seleccionados brasileños aparece el delantero Richarlison, quien fue blanco de las burlas trasandinas.

{TWITTER=1420375735475245056}

Ello, pues el ariete del Everton convirtió un triplete en el primer partido del «Scratch» en la competición olímpica, a lo que los jugadores argentinos respondieron con «¿y en la final?», aludiendo a la definición de la Copa América que los trasandinos ganaron 1-0 a los brasileños en Brasil.

En el fútbol olímpico los brasileños clasificaron primeros de su grupo a cuartos de final y se medirán el sábado ante Egipto.

Link Original