Tabla de Posiciones: Colo Colo queda así tras su partido con Audax por el Campeonato Nacional

0

Colo Colo y Audax Italiano se jugaba algo más que un partido: ambos están en la lucha por los primeros lugares del Campeonato Nacional, el Cacique quería cazar a los itálicos y, por su parte, los de Vitamina Sánchez, de triunfar, hubieran sido los únicos punteros tras el increíble empate 3-3 de Unión La Calera con Deportes Meliplla. Finalmente, fue un 1-1 pero que dejó con sabor a derrota a los de Gustavo Quinteros y con felicidad total a la visita en el Monumental. 

El primer tiempo fue trabado y con poca acción, pero en el complemento se vinieron todas las emociones de golpe, marcadas por dos tarjetas rojas vía VAR: la primera para Osvaldo Bosso por plancha a Leonardo Gil a los 60’ y la otra a Joan Cruz, que alcanzó a estar sólo cuatro minutos en cancha antes de ser expulsado por una acción similar que hizo determinar al árbitro, Rodrigo Carvajal, cambiarle la amarilla que le había mostrado para sacarlo de la cancha a los 75’. 

Los goles llegaron cuando el partido se iba. Leonardo Gil clavó un tiro libre perfecto a los 82’ y parecía todo listo para Colo Colo, pero en la última, un tiro libre llovido desde mitad de cancha en la única llegada de Audax permitió a Fabián Torres colarse aprovechando un rebote mientras la buscaban arriba Gabriel Suazo y Emiliano Amor para cambiarle el rumbo del balón a Brayan Cortés y desatar la algarabía audina. 

La jugada del gol agónico de Audax contra Colo Colo. | Foto: Agencia Uno

Tabla de Posiciones
 

Así queda Colo Colo y Audax Italiano en la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional tras su partido por la fecha 12:




Próximo partido de Colo Colo y Audax Italiano
 

Así se jugará la fecha 13 del Campeonato Nacional

Zona Horaria: Chile

Link Original