"Somos fanáticos": jugadores de Everton festejaron triunfo como personajes de Dragon Ball Z

0

13/07/2021 11:03:03
El delantero unió sus dedos con los de su compañero, Rodrigo Echeverría, y juntos realizaron la icónica «fusión» del anime.


Ante la victoria de Everton contra Ñublense, que permitió al equipo viñamarino avanzar a las semifinales de la Copa Chile, dos de sus jugadores festejaron el triunfo de una curiosa manera: unieron sus dedos y realizaron la icónica «fusión» de los personajes de Dragon Ball Z.

Desde Las Últimas Noticias hablaron con el atacante, Christian Bravo, quien junto a Rorigo Echeverría hicieron el homenaje al famoso anime y aseguró que «somos fanáticos».

«La celebración nace porque a los dos nos gusta mucho la serie. De hecho, hasta el día de hoy veo capítulos a veces para acordarme de algunas cosas», explicó Bravo.
{relacionada=713852}

Además, detalló que llevan un tiempo realizaron «la fusión» para celebrar los goles.

«La hacemos cuando marcamos un gol Eche o yo. Él anotó contra la UC el otro día y ahora me tocó a mí. Esperamos seguir la racha y poder meter a Everton en una copa internacional», comentó.

El jugador dijo que tenía un tatuaje de Gokú y que su continuación favorita ha sido Dragon Ball Z. «Hay peleas clásicas, como la pelea contra Freezer, aunque mi preferida es contra Jiren, en la última, cuando Gokú logra convertirse a la fase ultra instinto».

Link Original