Sensini y triunfo de Everton:"Nos convertimos en un equipo que es difícil para los rivales"

0

27/07/2021 10:41:37
El técnico de los Ruleteros destacó la identidad que han logrado obtener con el pasar de las fechas, donde señaló que la disponibilidad y compromiso de los jugadores ha sido fundamental.


El técnico de Everton de Viña del Mar, Roberto Sensini, se mostró feliz por la victoria conseguida por sus dirigidos ante un rival que catalogó como «difícil y que venía haciendo las cosas bien».

En cuanto al juego mostrado por el elenco viñamarino durante las últimas jornadas, Sensini señaló que, «se debe a que los jugadores entendieron el cambio táctico y gracias a esto nos hemos transformado en un rival complicado para los otros equipos. Dentro del plantel existe una competencia sana y esto ayuda mucho en el rendimiento tanto individual como grupal».

Everton de Viña del Mar ha tenido que modificar su sistema de juego debido a las lesiones que han sufrido con el pasar de las fechas, incluso durante varias jornadas tuvieron que recurrir a jugadores que vienen de las inferiores y los que han respondido e incluso consolidado en el equipo.

Ante esto, el técnico oro y cielo, agregó: «Es un trabajo a largo plazo, me pone feliz por el club y por todos los formadores. Aprovecho de dedicarle este triunfo a Cristián Díaz, venía de un momento muy bueno y ahora debido a una complicada lesión tendrá que operarse».

Link Original