Santiago Wanderers visita a Palestino con la urgencia de un triunfo

0

25/07/2021 12:42:40
Los caturros, que aún no saben de victorias en el campeonato, enfrentarán a los árabes a las 15:00 en el Municipal de La Cisterna. Transmite TNT Sports.


Santiago Wanderers visitará esta tarde a Palestino en el Municipal de La Cisterna con la urgencia de conseguir una victoria. Los caturros aún no saben de triunfos en el presente campeonato y actualmente se encuentran en la última posición con solo un punto, por lo que es de suma necesidad empezar a sumar unidades para comenzar a pensar salir del fondo de la tabla.

Los «porteños» vienen de caer por la cuenta mínima en condición de visitante frente a Deportes Antofagasta. Además, durante la semana se confirmó la rotura de ligamentos de la rodilla derecha de Víctor Retamal, que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos por seis meses, perdiéndose así el resto del campeonato 2021.

La lesión del limachino no es la única preocupación en el Decano, la falta de gol también es uno de los dolores de cabeza que presenta el plantel dirigido por Emiliano Astorga, ya que los caturros no anotan por el torneo desde el 24 de abril, cuando cayeron por 2-1 en condición de local frente a Ñublense de Chillán.

El duelo de esta tarde está programado para las 15:00 y será valido por la jornada 12 del campeonato de Primera División. El encuentro será transmitido por las pantallas de TNT Sports.

Link Original