Santiago Wanderers no pudo con Colo Colo y cayó goleado por 4-0

0

29/07/2021 12:08:43
Con este resultado, los dirigidos por Emiliano Astorga se hunden en el último lugar de la tabla de posiciones.


Colo Colo se metió de lleno en la lucha por el liderato del Campeonato Nacional 2021 al golear este jueves como visitante por 4-0 al colista Santiago Wanderers, en duelo jugado en el Estadio Elías Figueroa Brander y válido por la decimotercera fecha.

Con la victoria en Valparaíso, el elenco que dirige Gustavo Quinteros llegó a 21 unidades y se colocó en el tercer lugar, a tres del líder Unión La Calera y a uno del segundo, Universidad Católica.

Por su parte, los ‘caturros’ siguen sin levantar cabeza en el certamen. No conocen de triunfos y solo suman una unidad de 36 posibles, convirtiéndose en firmes candidatos al descenso.

En un duelo de claro dominio visitante, el elenco ‘popular’ abrió la cuenta a los 41 minutos. Tras infracción en el área sobre Marcos Bolados, el ariete Iván Morales definió con clase desde el punto del penal poniendo el balón junto a un poste y engañando totalmente al meta Mauricio Viana.

Ya en el complemento, los albos continuaron ejerciendo el mando de la brega y terminaron firmando una maciza presentación. Bolados fue el protagonista de los segundos 45’ con un doblete.

A los 73’, Vicente Pizarro robó la pelota y tocó para Gabriel Costa, quien filtró un gran pase para el ex Antofagasta y UC que definió con tranquilidad.

Poco después, a los 76 minutos, Morales recibió en la banda derecha y metió el balón al área para Marcos Bolados quien le pegó de primera desde un vértice y sorprendió a Viana.

La goleada en el puerto la cerró el recién ingresado mediocampista Ignacio Jara, a los 89’, con un remate de media distancia que encontró la floja respuesta del portero del ‘Decano’.

Por la jornada 14 del torneo, Colo Colo visitará el domingo 1 de agosto a Deportes Melipilla y los de Emiliano Astorga serán forasteros el lunes 2 ante Curicó Unido.

Revive el minuto a minuto:

Link Original