Santiago Wanderers confirmó el regreso del delantero Ronnie Fernández

0

28/07/2021 15:58:36
Este sería el tercer paso del delantero por el «Decano» y se espera que sea la solución para la falta de gol que afecta al cuadro porteño.


Santiago Wanderers confirmó este miércoles que el delantero Ronnie Fernández se transformó en el primer refuerzo del equipo para lo que resta del Campeonato Nacional, en donde buscarán salir del fondo de la tabla.

Los porteños detallaron en un comunicado que “nuestra Secretaría Técnica junto a la Comisión Fútbol y la administración del club, han puesto especial énfasis en el cumplimiento de su planificación estratégica y los requerimientos del Cuerpo Técnico de cara a la segunda parte del campeonato, cerrando el día de hoy la incorporación de Ronnie Fernández”.

“Esta mañana el delantero wanderino se transformó oficialmente en el primer jugador que vendrá a potenciar el trabajo de Emiliano Astorga y su Cuerpo Técnico, poniendo su experiencia, potencia y técnica a disposición de Santiago Wanderers”, agregaron.

En la misma línea, el elenco “caturro” explicó que “la flamante nueva incorporación del Decano pasó todos los exámenes médicos y ya se encuentra entrenando junto a sus compañeros en el Complejo Deportivo del club, utilizando el cupo que dejó a disposición nuestro canterano Víctor Retamal producto de su lesión”.

“Por lo que el delantero podría debutar ante La Serena, tras la apertura del TMS, también conocido como el mercado de transferencias internacionales”, precisaron.

Finalmente, desde Valparaíso informaron que Fernández será presentado oficialmente ante los medios de comunicación el próximo viernes, luego del partido ante Colo Colo.

Link Original