Ryan Torrero evitó responder a Endler: "No me interesa pelear"

0

07/07/2021 16:24:45
La portera del Morning afirmó que apoyará a Tiane y a sus compañeras en la participación en los Juegos Olímpicos.


La arquera de Santiago Morning, Ryann Torrero, evitó ir al choque este miércoles a la hora de responder los cuestionamientos realizados por la capitana de la selección chilena, Christiane Endler.

La flamante guardameta del Olympique de Lyon habló esta mañana de la ausencia de su colega del ‘Chago’ en la nómina para los Juegos Olímpicos de Tokio, decisión que sorprendió a Torrero. “Estoy en shock, tengo mucho dolor en mi corazón”, dijo la meta, quien llevaba tres años en el combinado.

Endler encendió el fuego al indicar sobre la ausencia de Torrero que “para estar acá hay que respetar a los entrenadores, al cuerpo técnico y hay que respetar también a las otras jugadoras (…) No solo se necesita tener talento, sino que se necesita tener una buena actitud en los entrenamientos”.

Frente a esto, la hija de padre estadounidense y madre chilena declaró a TNT Sports que «Tiane todavía tiene todo mi apoyo, como también el equipo en los JJ.OO. En realidad, no me preocupa lo que ha dicho. Ella ha visto mis dificultades para comunicarme con el entrenador de porteros”.

«Independientemente de mi tristeza por haberme quedado fuera de los Juegos Olímpicos, tienen todo mi apoyo. Yo por mi parte seguiré trabajando con todo en Santiago Morning», complementó.

Para terminar, la exgolera del Chicago Red Stars señaló que «no me interesa pelear con ella porque como mujer y compañera de equipo la apoyo. Prefiero mantener una actitud positiva y seguir avanzando».

Link Original