Rodrigo González y el triunfo de San Luis de Quillota: "Ganamos un partido de seis puntos"

0

22/07/2021 23:11:11
El mediocampista del cuadro quillotano resaltó el valor de la victoria debido al triunfo de Fernández Vial el día de ayer.


Como un triunfo de suma importancia calificó el jugador de San Luis de Quillota Rodrigo González, el resultado de esta noche en el Lucio Fariña Fernández, lugar donde el cuadro canario ganó su primer partido del actual torneo de Primera B. Lo hizo, frente a la Universidad de Concepción y por la cuenta mínima.

El jugador, elegido como la figura del partido por la transmisión de TNT Sports, dijo que «venimos de momentos muy difíciles y ganamos este partido que valía seis puntos debido a la victoria de ayer de Fernández Vial».

«El receso que hubo nos sirvió mucho para trabajar como equipo, tanto en lo futbolístico como en lo grupal, estamos contentos por este triunfo y ojalá que sea el inicio de buenos resultados para el equipo», añadió el mediocampista de San Luis de Quillota.

El partido terminó con varios incidentes entre integrantes del cuerpo técnico de San Luis y jugadores de la Universidad de Concepción. Incluso, antes de terminar el partido, el arbitro del encuentro expulso a Francisco Bozán y al preparador de arqueros del cuadro local.

Respecto a los incidentes ocurridos al final del encuentro, el ayudante técnico, Patricio Almendra, señaló: «Este tipo de partidos tiene un condimento especial. Nos enfrentamos a un gran equipo, que venía bien en la tabla. El fútbol es así, a veces la adrenalina y la emoción del partido hace que pasen este tipo de cosas»

«Hoy se vio lo que Francisco quiere del equipo, y los jugadores han tenido la disposición para demostrarlo en la cancha. Disputaremos cada partido como si fuera una final», agregó el ayudante técnico del cuadro local.

Link Original