Roberto Nahum y situación de la U: «El grado de deterioro a que se ha llegado es bastante complejo»

0


Director de Azul Azul, quien previamente fue representante de la casa de estudios en la instancia, se refirió al complejo momento azul tras la eliminación en Copa Chile a manos de Fernández Vial.

El exdecano de la facultad de Derecho de la Universidad de Chile, y actual miembro del directorio ad honorem de Azul Azul, designado por los nuevos dueños, se refirió a la situación en la que se encuentra el club, luego de la llegada de los nuevos propietarios de la concesionaria que administra a la U.

En diálogo con El Mercurio, Nahum dijo que «los remedios no pueden ser precipitados si queremos que resuelvan el problema. Se están preparando propuestas para que el directorio decida».

«El grado de deterioro a que se ha llegado en la situación deportiva es bastante complejo, y por ende, no se puede pensar que estas situaciones son consecuencias de un mes de trabajo, sino que de un proceso que se ha venido deteriorando» aseguró Nahum, quien ya tuvo un paso previo por el directorio de Azul Azul, como representante de la casa de estudios.

Link Original