Pero con Respeto Julio César Rodríguez | Subsecretaria Paula Daza será la primera invitada en nuevo programa

0

El nuevo late show de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto, se estrenará el próximo lunes 2 de agosto y sorpresivamente ya definió a su primera invitada: nada más ni nada menos que la subsecretaria de Salud, Paula Daza.

En el capítulo estreno, el periodista abordará junto a la doctora diversos temas de su vida personal, entre ellos, el momento en el que aceptó asumir la subsecretaría, cargo que -según afirma en el programa- le interesó porque «era de bajo perfil».

A propósito de lo mismo, comentará que no ha sido fácil para sus hijos su exposición, pero que la han apoyado mucho durante este periodo.

También hablará sobre sus comentadas blusas y que el hecho de ser destacada por su imagen le recuerda mucho a su padre. Además contará cómo fue vivir lejos de su madre de 92 años durante la pandemia.

La doctora Daza también le enseñará a Julio César el paso a paso de su rutina de limpieza anti Covid al llegar a la casa. Además, la autoridad mostrará cómo se realizan técnicas de reanimación, donde el animador será el protagonista del ejercicio.

Pero Con Respecto también dará cuenta de una historia que une tanto al conductor del programa como a la subsecretaria. Se trata del Copihue de Oro, premio que ambos recibieron en junio de este año. De hecho, durante el programa, ambos se tomarán una foto con sus respectivos galardones.

Pero con Respecto se emitirá de lunes a miércoles a la medianoche por las pantallas de Chilevisión.

Pero con Respeto: El nuevo late show de Julio César Rodríguez que tendrá como primera invitada a la Subsecretaria Paula Daza.

Link Original