Pereira y el buen momento de Everton: "La labor del cuerpo técnico y de los profesores de inferiores ha sido muy buena"

0

29/07/2021 13:24:12
El defensa central del cuadro viñamarino, señaló que espera ganar la Copa Chile y pelear de igual a igual con los otros equipos la cima del Campeonato de Primera División.

El defensor de Everton de Viña del Mar, Sebastián Pereira, se refirió al buen presente que vive tanto individualmente como grupal, destacando el buen trabajo realizado por todo el cuerpo técnico, además de la labor que ejercen los profesores de las inferiores, ya que hoy en día el elenco viñamarino cuenta con varios jugadores que vienen de la base del club en el primer equipo. 
Everton actualmente presenta en su sistema de juego con una línea de tres defensores, alineación que ha permitido mostrar las mejores cualidades del defensor. Pereira, señaló que esto se debe » a los consejos que me da el profesor, además de aprender de la experiencia de los jugadores con lo que compartó posición, como lo son Julio Barroso, Rodrigo Echeverría y Diego Oyarzún».
En relación a la gran cantidad de jugadores que vienen  de las series menores y que han participado de buena manera en el club, Sebastián Pereira agregó «»Me pone feliz. Se demuestra el gran trabajo todos los profesores que se encuentran en las inferiores, además de ofrecerle un mayor número de opciones al cuerpo técnico». 
Everton viene de una racha de 12 partidos invictos, sumando Copa Chile y el Campeonato de Primera División, el defensa central dijo que espera poder ganar la Copa Chile y seguir peleando de igual a igual con los demás equipos que componen el torneo local. 
Actualmente, Sebastián Pereira lleva 3 goles en el campeonato 2021, donde todos han sido resultado de una «pelota parada», ante este hecho el defensor señaló que han trabajado mucho esta faceta en función del equipo, pero que afortunadamente le ha tocado marcar a él. 
Everton se encuentra cuarto en el Campeonato de Primera División con 20 puntos. Su próximo rival será Cobresal, a quien enfrentaran el martes 3 de agosto en el Estadio Sausalito. El partido está programado para las 20:30.
 

Link Original