Neymar manifestó su molestia por la sanción a Gabriel Jesús tras su expulsión ante Chile

0

07/07/2021 11:58:15
El jugador recibió dos fechas de castigo y se quedará sin jugar la final de la Copa América ante Argentina.


El delantero brasileño Neymar exteriorizó su molestia este miércoles por la sanción de dos partidos para su compañero Gabriel Jesús, quien vio al cartulina roja ante Chile por una dura entrada al lateral Eugenio Mena.

Con este castigo, el jugador del Manchester City ya se perdió el cruce de semifinales de la Copa América ante Perú y no podrá estar en la final frente a Argentina.

En su cuenta de Instagram, la figura del PSG escribió: «Muy triste estar en las manos de personas que toman esas decisiones”, apuntando a la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Debido a la gravedad en la infracción sobre el ‘Chueco’, por los cuartos de final, el ente rector del balompié nacional aumentó a dos partidos el castigo para Gabriel Jesús, quien no jugará por el título ante el combinado encabezado por Lionel Messi. Además le impuso una multa de 5.000 dólares.

«Bello análisis que hicieron de la jugada. Hay que felicitarlos», agregó irónicamente Neymar, lanzando sus dardos a la Conmebol.

{

Link Original