Luciano Aued estará al menos 12 semanas fuera de las canchas

0

28/07/2021 10:53:05
El volante de 34 años se había lesionado en la antesala del último partido frente a Palmeiras por Copa Libertadores, tras arrastrar una dolencia por más de dos meses.


Universidad Católica informó la tarde del martes que Luciano Aued fue intervenido quirúrgicamente de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano izquierdo, que lo tendrá cerca de 3 meses fuera de las canchas.

“Luciano Aued fue intervenido quirúrgicamente el día hoy con éxito y sin inconvenientes, por una fractura del quinto metatarsiano izquierdo”, detalló el cuadro precordillerano.

Asimismo, explicaron que “desde mañana (hoy) el jugador estará en un proceso de recuperación por un periodo de 12 semanas aproximadamente”.

Cabe recordar que el volante de 34 años se había lesionado en la antesala del último partido frente a Palmeiras por Copa Libertadores, tras arrastrar una dolencia en esa zona por más de dos meses.

De esta forma, Gustavo Poyet perderá al jugador trasandino por los próximos tres meses, sumándose así a la baja del joven delantero Gonzalo Tapia, quien será operado en Barcelona.

Link Original