La UC informó de la baja de Puch para el duelo con Palmeiras

0

21/07/2021 15:33:43
Los cruzados deben revertir un 1-0 en contra jugando como visitantes, por los octavos de final de Copa Libertadores.

La Universidad Católica informó este miércoles de la baja del delantero Edson Puch para el duelo de esta tarde en Sao Paulo por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores frente a Palmeiras.

Según el cuerpo médico del elenco cruzado, el extremo de 35 años presentó una molestia muscular en el muslo derecho, por lo que el técnico, Gustavo Poyet, no podrá contar con él como hizo en el partido de ida donde lo ingresó a los 60 minutos de juego.

Son malas noticias para la Católica, que en el encuentro de esta tarde se juega su última oportunidad para dar el salto a los cuartos de final del máximo torneo continental de clubes en Sudamérica tras caer por la mínima como local en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, con único gol de Rapahel Veiga desde los doce pasos.

El descarte de Puch se suma a las bajas del delantero Gonzalo Tapia y del defensor Juan Fuentes, ambos con desgarros de isquiotibiales, además del volante Luciano Aued, que presenta una fractura del metatarsiano izquierdo y del lateral izquierdo Juan Cornejo que se recupera de un desgarro pectineo.

Difícil tarea para el cuadro universitario, obligado a ganar como visitante si quiere seguir en carrera por el certamen internacional.

Palmeiras, campeón vigente de la Copa Libertadores, solo necesita en cambio asegurar un empate en el Allianz Parque de Sao Paulo para continuar en la disputa por el título y ratificar su buen momento como líderes absolutos del Brasileirao.

Link Original