La U presentaría queja a la Comisión Arbitral tras el empate con Ñublense

0

30/07/2021 10:51:47
Un polémico penal, por una discutible mano de Osvaldo González, le permitió al equipo de Chillán igualar la cuenta en los descuentos, lo que desató la molestia de los “azules”.

Solo caras largas se vieron anoche en el Estadio El Teniente de Rancagua, tras el empate 1-1 que protagonizaron Universidad de Chile y Ñublense por el Campeonato Nacional.
El equipo de Esteban Valencia sufrió más de la cuenta ante los chillanejos, y solo logró ponerse arriba en la cuenta gracias a un cabezazo de Joaquín Larrivey en los últimos minutos.
Sin embargo, un polémico penal, por una discutible mano de Osvaldo González, le permitió al equipo de Chillán igualar la cuenta en los descuentos, lo que desató la molestia de los “azules”.
Según informó TNT Sports, la “U” presentará una queja formal ante la Comisión Arbitral, apuntando sus dardos contra el juez Ángelo Hermosilla.
El cuadro estudiantil no compartió la decisión de Hermosilla en el penal, y recordaron que ya en la fecha 3 le anuló un gol de tiro libre a Mario Sandoval, luego de que el arbitro diera la orden de patear y posteriormente revirtiera su decisión por el reclamo de los jugadores de Deportes La Serena.
Cabe recordar que Universidad de Chile (19) perdió anoche la opción de igualar la línea de Colo Colo (21) en la tabla y quedar a solo tres puntos del líder Unión La Calera (24).

Link Original