Juan Leiva: “Entusiasma jugar contra el último campeón de Libertadores”

0

13/07/2021 17:24:22
El mediocampista de Universidad Católica se refirió al duelo de mañana con Palmeiras, afirmando que “queremos tratar de ser protagonistas de local, meter nuestra estrategia. Esperemos se nos de bien lo que hemos entrenado y planificado”.


Juan Leiva, mediocampista de Universidad Católica, se refirió a los que será mañana miércoles el partido de ida por los los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

En conferencia de prensa, Leiva afirmó que “en lo personal hay un poco de ansiedad y ese nerviosismo, pero todo positivo. Con muchas ganas de jugar y hacerlo bien”.

“Estamos de muy buena forma para dar un buen espectáculo y un partido competitivo. Entusiasma jugar contra el último campeón de libertadores, jugar contra un equipo tan grande como Palmeiras te da un plus de motivación», agregó.

Asimismo, el ex Unión La Calera sostuvo que deben enfrentar el compromiso con “mucho compromiso como compañeros, tenemos que entregar todo, todos. Correr mucho, tratar de presionar la salida de ellos. Tratar de contrarrestar sus fortalezas».

«Queremos tratar de ser protagonistas de local, meter nuestra estrategia. Esperemos se nos de bien lo que hemos entrenado y planificado”, añadió el jugador.

Leiva espera que ante los brasileños “todo se de bien y podamos sacar un resultado positivo que nos sirva para ir allá y hacer un buen partido”.

Cabe recordar que Universidad Católica recibirá a Palmeiras este miércoles 14 de julio a las 18:15 horas, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Link Original