José Luis Repenning Priscilla Vargas | Conductor Mega habla sobre cercana relación con su compañera

0

El periodista de Mega José Luis Repenning se refirió a la cercana relación que mantiene con su actual compañera de pantalla Priscilla Vargas, sobre la que ya ha aclarado que se trata de una amistad y no un romance, como se pateó en algún momento.

En conversación con el programa de Instagram Velvet al Desayuno, Angélica Castro le preguntó: «Si te dijeran ‘¿con quién te gustaría hacer un programa?’, porque te queda como anillo al dedo, por que trabajan muy bien o por algún motivo que la quisieras elegir».

Ante eso, Repenning comentó que «he tenido muy buenas compañeras con el favor de Dios. Con la Sole Onetto trabajamos muchos años juntos y era muy fácil trabajar con ella, desde lo más serio hasta lo más… Es adorable la Sole».

«Con Priscilla Vargas ahora estamos peluseando harto en las mañanas, somos amigos hace 20 años y también es muy fácil para mí trabajar con la Pri, la verdad es que lo pasamos el descueve».

«Ella conoce mi humor, el fome, el sarcástico y el negro, debo confesar que soy bastante fan del humor negro. Lo que pasa es que es políticamente incorrecto de repente tirarlo», añadió.

Aunque al final de su respuesta, el conductor de Conecta, en Mega, se sinceró: «la verdad es que sí, con la Pri, por ejemplo, yo creo que podemos hacer algo muy entretenido, informativo y de análisis».

Link Original