José Letelier tras nueva derrora en Tokio: "Tenemos que mantener la ilusión"

0

24/07/2021 15:25:15
El entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, sacó la voz para referirse a la derrota del combinado por 2-1 ante Canadá por la segunda jornada del Grupo E de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


La ‘Roja’ quedó en mal pie en el objetivo de acceder a la segunda ronda del torneo de fútbol olímpico, ya que en el debut también perdió por 0-2 ante Gran Bretaña.

A la hora del análisis, el técnico del seleccionado nacional declaró que «debemos acostumbrarnos a este tipo de partidos. No es fácil, porque las probabilidades con este tipo de selecciones no son fáciles de alcanzar, pero la selección luchó”.

«Tratamos de generar mejor juego y buscar distintas alternativas. Mejoramos el juego asociado, pudimos tener un poco más la pelota. En las competencias el resultado es importante, trascendental para conseguir objetivos. Si lo miramos de ese punto de vista, lógicamente que no lo logramos”, añadió.

De cara al cruce con Japón, donde Chile está en la obligación de ganar para tener la posibilidad de pasar como uno de los mejores terceros, Letelier indicó que «tenemos que mantener la ilusión y buscar en el siguiente partido un mejor resultado”.

El choque con el anfitrión de la cita está programado para las 07:00 horas del martes 27 de julio, en el estadio de Miyagi. Además de ganar, Chile debe esperar que Zambia no derrote a Brasil y China a Países Bajos en el Grupo F.

Link Original