¡Golazo! Morales imparable y Colo Colo golea

0

Colo Colo sacó todo su poderío ante Deportes La Serena nuevamente tras haberlos batido por 3-1 en la ida de los octavo de final de la Copa Chile por 3-1 en La Portada. Y, tal como en esa ocasión, hubo un protagonista que abrió y guió el camino del equipo dirigido por Gustavo Quinteros: Iván Morales, quien cuaja su mejor temporada como profesional a punta de goles. 

El delantero de Colo Colo había sido protagonista al reclamar un penal que el árbitro, Felipe González, desestimó. Pero poco después tuvo revancha, cuando Emiliano Amor coló un gran pase para Ignacio Jara, éste se mandó con todo, se encontró con la salida de Rául Olivares y le quedó a Morales para definir con el arco a disposición. 

Ya en el segundo tiempo, a los 55’, Martín Rodríguez jugó profundo con el propio Iván Morales, éste no encontró compañía, se la echó a correr a su marcador, se mandó con todo y definió de zurda a palo cambiado ante la salida del Araña Olivares para poner el, hasta ahí, 2-0, que aumentaría a 3-0 poco después con un centro por derecha tras apertura de Leonardo Gil que esperaba el mismo Morales, pero que Lucas Fasson empujó contra propia puerta. 

Así fue el segundo gol de Colo Colo ante Deportes La Serena, obra de Iván Morales en los octavos de final de vuelta de la Copa Chile

Link Original