Gabriel Costa y duelo con la “UC”: “Nos sentimos bien futbolísticamente”

0

20/07/2021 15:41:01
El atacante de Colo Colo se mostró conforme con el rendimiento del equipo en los últimos compromisos, destacando como factor clave la buena competencia que existe al interior del plantel.


Gabriel Costa, atacante de Colo Colo, se refirió esta jornada a lo que fue el empate con Universidad Católica, la competencia que existe en el plantel y lo que será el choque ante Audax Italiano.

En conferencia de prensa, Costa afirmó sobre la igualdad del sábado pasado que “fue un partido donde nos sentimos bien futbolísticamente. Hicimos un muy buen partido».

“Estoy contento por la actitud que tenemos. El equipo está creando grandes situaciones de gol y hay que seguir preparándose durante la semana, y cuando llegue el momento, concretarlas”, agregó.

Por otra parte, sostuvo que “la competencia es sana en todos los puestos. Los jugadores que les toca jugar y a los que no, se están preparando muy bien”.

En la misma línea, indicó que “la llegada del profe (Quinteros) le hizo bien a todos, con su manera de pensar (…) hoy somos todos importantes, los que juegan y los que no juegan. Los que entrenan lo están haciendo bien y presionan a los compañeros (que juegan)”.

Costa recalcó sobre su buen presente individual que “hoy el profe tiene muchas variantes y yo trato de hacerlo bien donde el técnico me ponga. El jugador tiene que estar preparado para estar en cualquier posición”.

Además, el atacante señaló que “Católica nos dejó con un sentimiento amargo. Ahora nos estamos preparando para el sábado, será difícil enfrentar a Audax”.

Cabe recordar que Colo Colo recibirá a Audax Italiano el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

Link Original