Francisco Meneghini valoró el carácter mostrado por sus pupilos en el triunfo ante Palestino

0

28/07/2021 23:29:38
El director técnico de Unión La Calera, destacó la reacción que mostró el equipo durante el segundo tiempo que permitió que los «Cementeros» treparan, momentáneamente, a la cima del campeonato.


El técnico de Unión La Calera, Francisco Meneghini, valoró el carácter y la reacción que tuvieron sus dirigidos, sobre todo, después de irse al descanso igualando 1-1 con un polémico penal cobrado por el arbitro del encuentro Fernando Véjar.

Meneghini, señaló que el triunfo se alcanzó debido a que «fuimos más pacientes a la hora de defender, nos acomodamos y tuvimos mejor manejo del balón». Además destacó la gran cantidad de ocasiones generadas, pero aún así reconoció que les está faltando precisión para terminar los duelos con más tranquilidad.

Sobre el estilo de juego que están demostrando los «Cementeros», Meneghini agregó que «estamos generando mucho dominio territorial, pero la idea de esto es que la jugada se termine, si no es así, no sirve para nada».

Al ser consultado si es que el algún momento Palestino pudo haberles empatado, como sucedió en la fecha pasada ante Deportes Melipilla, el estratega respondió:»Terminamos sufriendo un poco más de la cuenta, pero en ningún momento estuvieron cerca de empatarnos»

Con el triunfo obtenido esta noche por 2-1 frente a Palestino, Unión La Calera trepó momentáneamente hasta el primer lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades.

Link Original