[FOTOS] La Ligua retorna a su actividades deportivas presenciales

0

15/07/2021 16:25:52
Hasta hace algunos días las escuelas deportivas municipales estaban funcionando de manera remota y restringida, a través de plataformas digitales, debido a la emergencia sanitaria.


Cumpliendo con todas las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud, las escuelas deportivas de La Ligua comenzaron su retorno paulatino a la actividad presencial. Los recintos habilitados para la recreación deportiva fueron la piscina, el estadio Municipal, la multicancha y el Colegio Luis Cruz Martínez.

Los alumnos de gimnasia artística, basquetbol y fútbol fueron los primeros en poder realizar actividad física presencial, luego haber estado funcionando largo tiempo de manera remota y restringida, a través de plataformas digitales, a causa de la emergencia sanitaria.

El regreso a la presencialidad coincide con la llegada del nuevo equipo deportivo municipal. Claudio Valdivia, profesor de educación física, miembro del staff del “Ligua”, señala que, se mantendrán las escuelas deportivas, pero también se crearán nuevos espacios para el deporte, pues ayudan a mantener una vida sana libre de las drogas y hábitos dañinos.

Link Original