Felipe Gutiérrez: "Tenemos los argumentos para enfrentar a cualquiera de los rivales"

0

27/07/2021 16:59:07
El volante de la UC, de buen desempeño en la victoria ante O’Higgins, abordó el presente cruzado, que se posicionó como líder del torneo.

Felipe Gutiérrez, mediocampista de Universidad Católica, se refirió al buen presente del equipo en el Campeonato Nacional, en donde son líderes, y a los objetivos para lo que resta de temporada.

En conferencia de prensa, Gutiérrez abordó el triunfo ante O’Higgins, afirmando que el resultado “es un poco más de lo que veníamos haciendo, con la única diferencia de que la pelota entró, marcamos una diferencia importante en el resultado y eso te deja tranquilo, porque creo que íbamos por buen camino».

Con respecto al torneo local, el volante aseguró que “cada partido desde comienzo de temporada ha sido de la misma forma. Tenemos desafíos y objetivos que nos propusimos desde principio de año”.

“Hoy nos queda uno de los campeonatos más importantes para nosotros, así que vamos a ir con todo y sabemos que cada partido va a ser de vida o muerte, porque los rivales nos enfrentan de manera diferente. Pero tenemos la tranquilidad que tenemos los argumentos para enfrentar a cualquiera de los rivales», complementó.

Por otra parte, sostuvo que la presente es “una semana compleja, son tres partidos en siete días y es difícil. Sin embargo sabemos que para eso trabajamos, para eso está la parte física”.

“Hemos tenido un inicio de temporada complejo, con muchos partidos y sabemos lo que se nos viene por delante. Vamos trabajando de muy buena forma y eso te da la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien y podemos enfrentar los partidos de buena manera», sentenció.

Cabe recordar que Universidad Católica visitará el jueves a Deportes Antofagasta y luego nuevamente será forastero el domingo, esta vez en el clásico ante Universidad de Chile.

Link Original