Esteban Grimalt: “Seguimos firmes y queda un partido contra Marruecos”

0

27/07/2021 16:14:02
El deportista se refirió a la derrota que sufrió junto a su primo Marco, frente a Polonia, en el segundo duelo por el torneo olímpico de voleibol playa.

Esteban Grimalt se refirió a la derrota de esta jornada, junto a su primo Marco, ante la pareja de Polonia, por la segunda fecha de la fase grupal en el Voleibol Playa de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Esteban afirmó que “fue un partido difícil, con un equipo que sin duda tiene mucha experiencia, es el primer sembrado del grupo, lo que indica que su período de clasificación fue bastante exitoso”.
“Así que sabíamos que era difícil, no hicimos un mal partido pero faltó lograr esos quiebres en los momentos decisivos, partíamos siempre desde atrás y eso nos condicionaba un poquito”, agregó.
No obstante, el deportista nacional aseguró que “seguimos firmes y queda un partido contra Marruecos, partido que tenemos que ganar o ganar y nos sentimos con confianza de que así va a ser”.
Cabe recordar que para avanzar a la próxima ronda, los primos Grimalt deben terminar como uno de los mejores terceros. Con este objetivo, deben derrotar al colista Marruecos, el próximo jueves a las 22:00 horas de Chile.

Link Original