Esta noche Everton recibe a Ñublense por una nueva fecha del Campeonato Nacional

0

19/07/2021 16:29:32
El partido está programado para las 20:30 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El elenco oro y cielo viene de nueve encuentros sin saber de derrotas sumando torneo local y Copa Chile. Transmite TNT Sports.


Esta noche Everton recibe por la jornada 11 del Campeonato Nacional a Ñublense de Chillán, el partido está programado que comience a las 20:30 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El cuadro “Ruletero” viene justamente de eliminar a los chillanejos por los cuartos de final de Copa Chile, y esta noche espera repetir esa actuación y así encumbrarse en los puestos de avanzada de cara a la clasificación a copas internacionales.

En este momento los dirigidos por Roberto Sensini se encuentran en la décimo primera posición con 13 puntos, y no saben de derrotas desde la jornada número seis. Por su parte, los “diablos rojos” están sextos en la tabla de ubicación con 16 puntos, por lo que una victoria esta noche los haría quedar segundos del Campeonato Nacional.

El cuadro oro y cielo presenta una lista de cinco bajas confirmadas para el duelo de esta jornada, que la componen los jugadores Julio Barroso, César Valenzuela, Camilo Rodríguez, Fernando Saavedra y Matías Campos López.

Durante el receso del Campeonato Nacional, por causas de la Copa América 2020, Everton logró avanzar tres fases de Copa Chile, donde eliminó a Santa Cruz, Universidad Católica y Ñublense, sumando un total de nueve partidos sin saber de derrotas entre torneo local y la copa, donde ya están en semifinales.

Link Original