Endler tras la derrota en los JJ.OO.: "Creo que vamos por buen camino"

0

21/07/2021 10:51:36
La capitana de la Roja aseguró que pese perder ante Gran Bretaña, la ilusión de clasificar se mantiene.

La arquera y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, prefirió este miércoles ver el vaso medio lleno por la derrota del combinado nacional por 2-0 ante Gran Bretaña, en el estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Tras el pitazo final en el Sapporo Dome, en cruce por el Grupo B, la guardameta nacional declaró que «tenemos que mejorar algunos detalles, pero quedamos con buenas sensaciones. Queríamos ganar, queríamos los puntos, pero en general creo que hicimos un buen partido”.
«Queda mucho. Este partido no nos saca ni nos pone. Ahora tenemos que pensar en el siguiente rival y mejorar. Creo que vamos por buen camino”, añadió.
De cara al cruce del sábado 24 de julio con Canadá, la golera del Olympique de Lyon indicó que “será un partido parecido. Muy intenso, ellas tienen delanteras muy rápidas. Nosotros tenemos que trabajar detalles defensivos, las marcas en el área, pero estamos bien”.
Quien también se refirió al traspié en el debut fue la mediocampista Karen Araya. «Fue un partido duro, difícil. Hubo momentos donde nos tocó aguantar y tuvimos situaciones que pudimos terminar mejor”, dijo.
“Me quedo con la entrega, con lo que hizo el equipo y vamos a seguir de la mejor manera», sentenció la jugadora de Santiago Morning.

Link Original