En plena cuarentena Eduardo Vargas aprovechó de responder sabrosas preguntas en sus redes sociales

0

18/07/2021 22:00:18
El atacante fue diagnosticado por segunda vez con Covid-19, y aprovechó el tiempo que tiene para responder preguntas de los hinchas, revelando quienes son sus mejores amigos en la «Roja» y en qué equipos no jugaría de ninguna manera y muchas otras cosas más.


Eduardo Vargas, quien tuvo un notable desempeño en la pasada Copa América, fue nuevamente diagnosticado con Covid-19, una lamentable noticia ya que lo obligará a no estar presente en el duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores del Atlético Mineiro ante Boca Juniors.

Pero como dice el dicho, “no hay mal que por bien no venga”, y así como lo tiene alejado de las canchas esta misma situación le ha dado tiempo para dedicarse a sus fans a través de sus redes sociales. En ese sentido fue que se tomó un tiempo para responder algunas preguntas de diversos hinchas.

Entre las consultas los internautas le preguntaron s Vargas sobre cuales eran sus mejores «amigos» en la «Roja», ante lo que señaló que «Me llevo bien con todos, más con Erick (Pulgar), Charles (Aránguiz), Arturo (Vidal), (Eugenio) Mena, (Mauricio) Isla, Claudio Baeza, el ‘Orejita’ (Sebastián) Vegas y Morita (Felipe Mora)», respondió.

Respecto a la inevitable pregunta sobre el club de sus amores, contestó sin dudas ni problemas: «Universidad de Chile». De cajón cayó entonces la siguiente consulta ¿Jugarías en Colo Colo?, ¿Jugarías en la Cato?, y ante ambas respondió con un rotundo: «No».

El delantero consultado sobre la posibilidad de Chile de ganar un Mundial, respondió con un esperanzador: «Siempre mente positiva», y ya en el plano más íntimo, le preguntaron si estaba soltero, ante lo que no ocultó su presente con un categórico: «Sí».

En otro aspecto más sombrío le consultaron su ha pensado en su retiro, indicando que «Siii un par de veces». Y finalmente sobre su ídolo de la infancia tampoco tuvo ninguna duda, el mítico nueve: «Ronaldo»

Link Original