Emiliano Astorga y la derrota de Wanderers: "Nos está faltando solidez y ser más contundentes"

0

25/07/2021 17:48:04
El técnico del Decano señaló que el equipo arranca bien los encuentros, pero que con el pasar de los minutos y al momento de recibir un gol, no logran sobreponerse anímicamente.


El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, declaró después de la derrota de sus dirigidos frente a Palestino, «nos está faltando ser más contundentes, ya que las ocasiones que generamos no la estamos logrando convertir(…) estamos pasando por un momento muy difícil. Voy a hacer el máximo de esfuerzos para cambiar esta situación».

Respecto a las claras ocasiones de gol que generaron sus pupilos, sobre todo durante el primer tiempo, el técnico señaló: «Lamentablemente no han convertido, nosotros como cuerpo técnico les damos la confianza. No creo que esta situación pase por el nerviosismo, puede que sea la concentración al momento del último toque».

Santiago Wanderers realizó un buen primer tiempo, incluso se generó las ocasiones más claras para ponerse en ventaja. Ya en el segundo tiempo, Cristián Suárez convirtió el primer tanto para los árabes y de ahí en más los caturros no supieron sobre ponerse.

Ante esa situación, Astorga agregó: «Tenemos que seguir revisando los errores que cometemos para corregirlo, y que de esta forma no vuelvan a suceder. Nos está costando sobreponernos al momento de recibir el primer golpe».

Respecto a la situación de incorporar refuerzos, el técnico del Decano dijo que Leonardo Valencia y Ronnie Fernández son dos nombres con los que se han conversado, pero que también tienen que ser cautos, ya que no se pueden equivocar al momento de traer jugadores.

El próximo partido de Santiago Wanderers será frente a Colo Colo en el estadio Elías Figueroa, el encuentro está programado para las 15:00 del jueves 29 de julio.

Link Original