Echeverría y el empate de Everton con Ñublense: “Nos vamos pensando que pudimos llevarnos la victoria”

0

19/07/2021 23:38:51
El defensor ruletero aseguró que tras el duelo sin goles en Sausalito, “solo nos queda trabajar pensando en el próximo partido”.


Conformes, pero con la convicción que merecían la victoria, los jugadores de Everton se retiraron esta noche del Sausalito. El plantel, que presentó nueve bajas titulares, empató sin goles ante Ñublense en condición de local por la jornada 11 del Campeonato Nacional. Durante el partido el elenco viñamarino generó bastantes oportunidades de gol, las que no pudo concretar, aunque al final del partido pudo quedarse sin puntos a favor, ya que Franco Torgnascioli atajó un penal a Nicolás Guerra al minuto 83.

{relacionada=714945}

El defensor del cuadro “Ruletero”, Rodrigo Echeverría señaló al término del partido a TNT Sports que: “Tuvimos varias ocasiones para poder llevarnos el triunfo, fue un partido súper peleado. Nos vamos pensando que pudimos llevarnos la victoria y ahora solo queda trabajar pensando en el próximo partido que será igual de importante que el de hoy”.

En cuanto a su posición del día de hoy, que fue de defensor central debido a la gran cantidad de bajas que presenta Everton, el jugador señaló que, “tenemos varias bajas en el plantel, pero uno siempre tiene que estar a disposición de lo que le pida el cuerpo técnico. Si me toca jugar de central lo trataré de hacer de la mejor manera”.

Otro de los jugadores viñamarinos que habló post partido fue Sebastián Pereira, quien señaló a la misma señal televisiva sobre las sensaciones que le dejó el partido: “Fue un partido intenso, ambos nos conocíamos. Lo importante es que no se perdió, se sumó un punto, aunque nosotros queríamos llevarnos la victoria. Siempre es bueno sumar”.

Nicola Pérez, arquero de Ñublense, fue elegido como el jugador del partido, y cuando era reconocido por el canal emisor del duelo, señaló al igual que los integrantes de Everton que “fue un partido intenso, los dos equipos jugamos para llevarnos la victoria, pero a veces cuando no se puede ganar, tampoco se puede perder”.

El próximo desafío del cuadro oro y cielo será Unión Española, a quien enfrentarán en el Estadio Sausalito el viernes 23 de julio a las 20:30 horas.

Link Original