DT de Everton: “Durante 80 minutos perdimos dos puntos, pero con lo sucedido los últimos momentos del partido, parece ser un punto ganado”

0

19/07/2021 23:57:56
Roberto Sensini señaló que hicieron un buen partido teniendo en cuenta todas las complicaciones que tiene el cuadro viñamarino, ya que hoy fueron nueve las bajas que presentaron.


Conforme se mostró en conferencia de prensa tras el empate sin goles entre Everton y Ñublense Roberto Sensini, el técnico de los ruleteros. El estratega, señaló que “hasta los 80 minutos eran dos puntos perdidos, pero con lo sucedido los últimos diez minutos, donde Franco logró atajar el penal, nos parece que pudo ser un punto ganado”.

{relacionada=714945}

{relacionada=714989}

El elenco oro y cielo, tuvo 14 tiros, donde ocho de estos fueron al arco, dejando visible la falta de gol de los viñamarinos, que hasta el momento solo han anotado en siete oportunidades después de once fechas jugadas.

El técnico de los “ruleteros”, además señaló que durante el partido de hoy “faltó tranquilidad a la hora de elegir el último pase y al momento de la definición. Lamentablemente nos quedamos con un empate”.

Sumando los partidos de Copa Chile y Campeonato Nacional, Everton apunta diez partidos sin conocer la derrota, de todos modos en el torneo local se encuentra más cerca de los puestos de promoción que de las posiciones de avanzada, ante esta situación Sensini señaló: “Yo creo que hoy hicimos un buen partido dentro de lo que podíamos hacer. Conforme nunca, porque siempre se puede buscar algo más. Es cierto que si hoy miramos la tabla no estamos en la posición que nos gustaría, pero lo que sí podemos hacer es mejorar y lo iremos logrando a medida que partidos como el de hoy lo podamos ganar”.

Nueves son las bajas que tiene Everton por el momento. Ante esta complicación, el técnico viñamarino dijo, “encontrarse con confianza y ganas. Esperando que los chicos se recuperen, pero pensando en el encuentro que se aproxima para el día viernes presentaremos el mejor plantel para ir a buscar la victoria”.

En estos momentos Everton se encuentra en la décimo primera posición del Campeonato Nacional con 14 puntos. Para la jornada número 12 recibirán a Unión Española a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito.

Link Original