Cracks de la Roja se toman vacaciones en diferentes lugares dentro de Chile

0

Luego de la participación de Chile en Copa América, los seleccionados tomaron diferentes rumbos. Quienes juegan en América debieron retornar rápidamente a sus clubes, debido a que algunos retoman la Copa Libertadores y otros deben prepararse para sus ligas locales. En cambio, quienes juegan en Europa gozan de unos días más de tranquilidad.

Así se ha visto en las redes sociales de varios jugadores, que se toman unos merecidos descansos. Pero a diferencia de lo que ocurría antes de la pandemia, cuando buscaban el Caribe o playas europeas para relajarse, la gran mayoría ha disfrutado de las maravillas chilenas.

Por ejemplo Arturo Vidal decidió quedarse en nuestro país para ir a San Clemente. Ahí se relaja en su criadero de caballos junto a la familia, donde disfruta de los animales y entrena trotando en la zona campestre del sur de Chile.

Erick Pulgar y Enzo Roco decidieron y al norte de Chile. El volante del Fiore pasa unos días en San Pedro de Atacama, mientras que el nuevo central del Elche se fue a su natal Ovalle a disfrutar de la zona donde se crió.

Pablo Galdames espera nuevo destino en Curacaví junto a su novia y sus mascotas, mientras que Alexis Sánchez carga pilas tomando una copa de vino antes de volver al Inter.

Uno de los que salió de Chile fue Gary Medel. Se encuentra en Ibiza junto a su señora Cristina Morales y sus hijos. Justamente su esposa es española y el plan es vivir en Madrid en el futuro, por lo que constantemente el Pitbull estará en la península ibérica disfrutando su tiempo libre.

Arturo Vidal disfruta con amigos y familia de su haras en San Clemente. Foto: Instagram
Erick Pulgar está en San Pedro de Atacama mirando las lagunas del lugar. Foto: Instagram
Alexis lo pasa bien en nuestro país tomándose un vinito para cargar pilas. Foto: Instagram
Pablo Galdames fue a Curacaví a relajarse con su polola Vesta Lugg y sus mascotas. Foto: Instagram
Enzo Roco se divierte subiendo cerros en su natal Ovalle. Foto: Instagram
Gary Medel se fue a España, país de su señora, a relajarse con sus hijos durante unos días. Foto: Instagram

 

Link Original